Critican a Chiquis Rivera por abusar de Photoshop

1:56 am08/22/2017

En sus redes la juzgan por hacerse lucir más delgada en las fotos que publica

Primicias

Chiquis Rivera siempre está en el centro de la polémica y ahora fue criticada por las fotografías que publica en sus redes sociales, pues según algunos de sus seguidores, abusa del Photoshop con tal de lucir algunas libras menos.

Mientras se encuentra de visita en la ciudad de México para promocionar su música, Chiquis publicó una fotografía que motivó que varias personas le dieran con todo. Por ejemplo, Alma Contreras prácticamente le dijo que lucía desproporcionada. “Pide que te editen bien tus fotos porque no tienes más grande el área de los pechos que el de las caderas”. Por otro lado, Guillermo Miranda aseguró que “Le manejan muy mal sus fotos, quiere arreglarlas y le quedan peor”.

Hasta ahora, Chiquis no ha respondido a los comentarios en su contra, pero sus fans salieron de inmediato a defenderla, con todo y groserías incluidas. Cabe recordar que más de una vez la intérprete ha señalado que no le importan las críticas en su contra, pues ella se siente contenta con su forma de ser.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar