Carmen Salinas pide cuidarse de hombres mantenidos

11:03 pm11/23/2017

La actriz pide a las mujeres cuidar su dinero y no dárselo a sus parejas

Primicias

Carmen Salinas dio un consejo muy útil a las mujeres, especialmente a las de menos experiencia, pues recomienda conocer bien al hombre que se elige como pareja, para no caer en las manos de un mantenido, como ella ha visto con algunas de sus compañeras del espectáculo . ¡“Uno debe conseguirse buenas personas que te mantengan, ¡al menos que te paguen la luz!”

Al cuestionarle su opinión respecto a los chantajes de los que Ninel Conde es objeto de parte de sus exparejas Juan Zepeda y Giovanni Medina, Carmelita aprovechó para hacer una petición a las mujeres: “Ustedes consíganse un pelado que las mantenga bien, no agarren padrotes, porque conozco una chiquilla que luego agarra puro chacal y además ustedes están tan bonitas. Por eso no hay que aflojar, lo que uno trabaje, que uno mismo se lo coma, que se compre sus alhajitas. Nada de andarle dando a los hombres”, declaró la Diputada a LMSHOW.

Hace algunas semanas, la primera actriz confesó admirar a mujeres como Thalia y Salma Hayek, pues ambas se casaron con hombres con el suficiente dinero para darles una vida de reinas. Por su parte, Carmen ha predicado con el ejemplo y sus tres parejas formales han contado con los medios suficientes para darle un buen nivel de vida.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar