Alejandro Fernández junior con Amor Eterno junto a su pareja Alexia

11:34 pm12/17/2017

Presenta a su pareja en redes sociales

Primicias

El hijo de Alejandro Fernández ha tenido éxito en sus empresas personales, ahora consolida su vida particular con un romance de verano, el cual se está transformando en amor eterno con Alexia Hernández según desprende de sus publicaciones en redes sociales.

A diferencia de su padre, el joven tiene una relación estable y sólida con su pareja, cinco años, en la cual se han consolidado como novios, sin que hasta el momento se haya informado sobre una posible boda.

Contigo a donde sea 🌴

A post shared by Alejandro Fernandez jr. (@alexfernandez.g) on

 

El único defecto entre ambos es que ella, es aficionada de las Chivas, y él super fan de los Rojinegros del Atlas, equipos de la misma ciudad de Guadalajara, y con amplia presencia en todo el territorio nacional.

"Polos opuestos se atraen" ➕➖

A post shared by Alejandro Fernandez jr. (@alexfernandez.g) on

 

La feliz pareja tiene un amplio amor por los animales, heredado seguramente del patriarca de la familia Vicente Fernández, para ellos, esto es el extra que le da mayor felicidad a la vida.

 

 

Sin duda que miles de jovencitas alrededor del mundo tienen ahora su corazón destrozado, pero es preferible la iluminación del amor que la tristeza del desencuentro, de allí, la felicitación que el hijo del potrillo le manda a su bella pareja, “Feliz cumpleaños amor! Te amo muchisimo 🎈 Nosotros vivimos la magia todos los dias 🌵 🚗 🎡”

 

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar