Pepe Aguilar despotrica contra la música del pasito duranguense

4:19 pm11/23/2017

El cantante dijo en una entrevista que este género es una "explotación desvergonzada de un concepto comercial"

Primicias

Pepe Aguilar tocó fibras sensibles de intérpretes de la música duranguense luego de que dijera en una entrevista que este género es una “explotación desvergonzada de un concepto comercial”, y que “no necesariamente va acompañada de talento”.

Un segmento de la entrevista, que no está claro dónde fue realizada, fue inicialmente compartida –y después eliminada– en la cuenta de Instagram de la locutora Marlene Quinto.

Las declaraciones, sin embargo, fueron reposteadas por Marisol Terrazas, una de las dos integrantes de Horóscopos de Durango, un grupo que interpreta este género. En su post, la cantante escribió: “Pues wow. No hay pedo. Sigo haciendo lana para muchas familias con este género naco”, y luego usó las etiquetas “#rockerofrustrado” y “#wasafan”, la primera en referencia al intento fallido de Pepe Aguilar por cantar rock, y la segunda a que dejó de ser su admiradora.

El cantante dice en la entrevista que la duranguense “es nada más una música de banda tocada con sintetizadores muy baratos, de por sí, sin necesidad de saber tocar mucho”.

Cabecera Cerrar