La Gaviota felicita a Peña Nieto por su cumpleaños 51

7:24 am08/17/2017

En medio de rumores de separación, Angélica Rivera le dice “Te amo” al primer mandatario

Primicias

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto cumple este jueves 51 años, por lo que su esposa Angélica Rivera no pasó la fecha por alto y le envió una breve felicitación. Todo esto en medio de los rumores de su separación.

A través de Instagram, la Primera Dama también conocida como La Gaviota, publicó un gráfico con tres fotografías en las que aparece junto a su esposo en situaciones románticas como un tierno beso o un intercambio de penetrantes miradas. La imagen fue acompañada por un texto en el que ella escribió: “Amor feliz cumpleaños!!! Muchas felicidades!!! Que seas muy feliz hoy y siempre!!! Te amo”.

Amor feliz cumpleaños!!! Muchas felicidades!!! Que seas muy feliz hoy y siempre!!! Te amo ❤❤

Una publicación compartida de Angelica Rivera (@angelicariveradep) el

La pareja cumplió el pasado 27 de noviembre seis años de matrimonio en los que ha tenido que enfrentar diversos escándalos en los medios como la revelación de un hijo fuera del matrimonio por parte del mandatario o la adquisición de una mansión de costos millonarios por parte de Angélica.

Hace un par de meses, surgió una versión periodística que apuntaba a la separación del matrimonio, situación de la que hasta ahora no existe ninguna postura oficial.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar