¡Resbalón! Chiquis Rivera desafina en tour de promoción en México

8:18 am08/20/2017

En una entrevista para la radio le pidieron interpretar su sencillo y ella no dio el ancho

Primicias

Chiquis Rivera se promociona en México y ya tuvo su primer resbalón, pues mientras se encontraba en una entrevista para la estación radiofónica Ke Buena, sufrió una tremenda desafinada cuando le pidieron improvisar algunas estrofas de su sencillo ‘Horas extras’.

Todo transcurría en completa normalidad; Chiquis se integró perfectamente a la dinámica de sus entrevistadores, a quienes obligó a besarse en la boca. Sin embargo, el bochornoso momento llegó, cuando pidieron a la hija de Jenni Rivera que cantara acapella el sencillo que promociona, situación a la que ella respondió con una advertencia, consciente de lo que pasaría minutos después. “Por supuesto que sí, nada más les voy a decir que ando un poco mormada”. Efectivamente, Chiquis no pudo alcanzar las notas más altas de su canción.

La intérprete estuvo tan consciente de su metida de pata que prefirió cortar la canción a mitad de la estrofa y solamente expresó un nervioso “¡Ya!”, acompañado de una ligera risa. Ojalá que la lastimosa voz sea realmente por un resfriado o por la altura de la capital mexicana y no por otras cuestiones.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar