¡FOTO! Ricky Martin enseña el trasero

1:06 am08/17/2017

El cantante posó para que su amiga Penélope Cruz, lo captara mientras le maquillaban sus atributos

Primicias

Ricky Martin le puso candela a las redes con una fotografía en la que muestra parte de su trasero mientras lo preparaban para grabar su participación en la serie que girará alrededor del asesinato del diseñador Gianni Versace.

Fue la española Penélope Cruz, quien da vida a Donatella Versasce, la encargada de captar el momento en que una maquillista tocaba delicadamente los atributos del cantante para borrarle un tatuaje que horas antes le dibujaron para dar vida a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador.

Finalmente, Penélope decidió publicar la imagen con la sugestiva frase: “Lo que se ve desde mi silla”, circunstancia que al boricua no le desagradó según se ve en su respuesta a la publicación.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

El artista es una de las figuras latinas más asediadas y durante sus últimos 20 años de carrera se ha caracterizado por los sensuales movimientos en sus coreografías, lo que lo ha llevado a ser una de las estrellas más deseadas por el público, mismo que se duplicó con el anuncio de su homosexualidad.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar