Video de arresto de vendedora de flores se hace viral

3:39 pm08/22/2017

Juanita Méndez Medrano fue detenida por vender flores en la calle sin permiso

Primicias

El video de una vendedora de flores que es detenida por la policía en la ciudad de Perris, una localidad a unas 70 millas de Los Ángeles, se hizo viral luego de que las imágenes mostraran cómo la señora es sometida por un agente del Sheriff.

Juanita Méndez Medrano, de 52 años, fue arrestada por supuestamente no portar con el permiso necesario para vender en la calle, según la versión de la policía de Perris, que dijo que los comerciantes estaban caminando en medio del tráfico para vender sus productos, algo que está prohibido.

El incidente ocurrió el 6 de junio cerca del bulevar Perris y Nuevo Road. Ahí, Juanita, residente de Fontana, había sido advertida y multada por no contar con un permiso para vender, según la versión del Sheriff. Y cuando fue avisada del arresto, no cooperó con las autoridades.

Supuestamente, Méndez Medrano dio nombres falsos, trató de escapar y empujó al agente de policía.

En un comunicado de prensa, el departamento del sheriff dijo que “como en la mayoría de los eventos policiacos, el corto video publicitado no incluye el contexto completo o el contenido del incidente completo”.

Palabras de la señora de las flores que fue arrestada con violencia por dos policías. Elshowdepiolin.net

A post shared by Eddie Sotelo (@elshowdepiolin) on

Cabecera Cerrar