Padre de Rubí explica abandono a su abuela de 97 años

6:45 am11/23/2017

Crescencio Ibarra reveló que la anciana nunca se hizo cargo de su familia, por lo que no existe un lazo con ella

Primicias

Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera Rubí, aceptó que ni él ni su familia están muy al pendiente de la señora Demetria García Puente, quien actualmente tiene 97 años, es la bisabuela de la joven y considera a su familia como unos “verdaderos demonios”.

Ante las acusaciones de abandono a la mujer de la tercera edad, quien para sobrevivir debe recolectar cartón de la basura, Crescencio tuvo que detallar que cuando su padre Fidencio era pequeño, la anciana en cuestión lo rechazó y a partir de entonces se rompió cualquier lazo familiar. Sin embargo, de vez en cuando le mandan ayuda.

“Allá en Matehuala [un poblado de San Luis Potosí, México] tiene muchos nietos y son varios hijos, a los que quiere mucho, porque a mi papá no lo quiere. Yo lo que le daba es porque quiero mucho a mi papá y doy mi vida por él”, externó el papá de Rubí en entrevista con Univision.

Mientras su bisabuela lucha por salir adelante junto a un hijo enfermo, Rubí sigue su vida de glamour y fama, de tal forma que de la señora de casi un siglo de vida ni se acuerda, pues ni siquiera la conoce.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar