Lupillo Rivera indignado por agresión de policía a vendedora de flores

1:06 am10/22/2017

Pide a los latinos unirse para hacer valer sus derechos y ganarse el respeto de todos

Primicias

Lupillo Rivera se manifestó muy indignado por la agresión que una mujer latina recibió por parte de un policía que intentaba detenerla.

“Vamos armar un desmadre. Me da un chingo de coraje porque no hay ningún respeto a los latinos”, expresó el cantante en Instagram.

Fue el propio hermano de Jenni Rivera quien compartió las imágenes del sometimiento policiaco en sus redes sociales y de paso invitó a sus paisanos a unirse para defenderse de este tipo de agresiones.

“Si eres latino o mexicano y no apoyas la causa… ching*s a tu madre… la causa es como los negros… ya los latinos necesitamos hacer un desmadre para que en USA nos respeten y no nos trate como animales… y si eres ciudadano con más razón”, escribió.

No es la primera vez que el intérprete de “Despreciado” se manifiesta en defensa de los latinos; por ejemplo, el año pasado acudió a una serie de protestas de un grupo de hispanos en California que mostraron su inconformidad por los ataques del entonces candidato a la presidencia Donald Trump.

Mexicanos al grito de GUERRA….ya BASTA….todas las organizaciones y medios nos piden que nos portemos a la altura con marchas y tanto bullshit….esta señora se estaba ganando la vida vendiendo para salir adelante…y nos traten asi….NO VA….si eres latino o mexicano y no apoyas la causa….chingas atu madre….la causa es como los negros….ya los latinos necesitamos hacer un desmadre para que en USA nos respeten y no nos trate como animales…y si eres ciudadano con mas razon….si fuera tu mama como te sintieras?….vamos armar un desmadre. Me da un chingo de coraje porque no hay ningun respeto a los latinos…ni un respeto. Fuck that police officer!!!I where are you so you can pull me over piece of shit!! #Repost @seriosoldadoj2

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) el

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar