Alcalde secuestra a Los Ángeles Azules

11:14 pm11/23/2017

Se negaron a fotografiarse con el Presidente Municipal y fueron castigados

Primicias

Músicos, coros y técnicos de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles Azules acusaron de secuestro al alcalde de El Carmen Tequexquitla en Tlaxcala, Óscar Vélez Sánchez, por lo que fue necesaria la intervención de la policía federal para liberar a la banda.

A través de redes sociales se pudo conocer que 40 intérpretes y técnicos denunciaron que fueron retenidos desde las dos de la madrugada, por lo que ni las integrantes del coro pudieron salir de la población sin el apoyo de las autoridades.

“Es una pena y un riesgo horrible volver a casa a esta hora, por una carretera que, en tiempos actuales, vive uno de los peores momentos de inseguridad, violencia, secuestros, asesinatos, etc.”, publicó en Facebook Eduardo Espinosa, uno de los afectados.

captura de Facebook

“Es doblemente asqueroso el nivel de rabia, impotencia e inseguridad que sentimos personas que salimos simplemente a trabajar y que terminamos lidiando con policías encapuchados, quienes cuidan los intereses de un borracho prepotente”, se lee en la publicación de la red social.

La presidencia municipal aseguró que sólo los protegieron para que pagaran sus salarios a los músicos.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar