¡Sigue la mata dando! Le sale otro hijo a Juanga

11:05 am07/25/2017

El muchacho se llama Erick Alberto y su madre también era empleada del cantante

Primicias

Tantos hijos le han salido a Juan Gabriel que ya hasta perdimos la cuenta. Ahora se afirma que un muchacho llamado Erick Alberto también es hijo del Divo de Juárez, quien lo habría procreado con una de sus empleadas de nombre Antonia, originaria de Veracruz y encargada de llevar varios asuntos administrativos del artista durante la década de los noventas.

Según Diario Basta!, Erick Alberto y su madre vivían bajo la protección del cantante en una de sus casas de Las Vegas, lugar desde donde Antonia se encargaba de cumplir con todas sus responsabilidades, incluidas el envío de una mensualidad a Laura Salas, con quien el intérprete tuvo otros cuatro hijos.

Desde su muerte, el cantante ha sorprendido a la opinión pública con la aparición constante de chicos que se han presentado como sus hijos biológicos, a tal grado que hasta en Sudamérica surgieron personajes que dicen llevar la misma sangre que Juanga. Por algo es que un amigo de juventud del ídolo lo calificó como el más macho de los machos mexicanos.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar