Jaime Camil conoce al Canelo Álvarez y le da consejos

12:45 pm12/16/2017

El actor le pide al boxeador no hacer caso a quienes lo tachan de soberbio Jaime Camil, Andrea Legarreta

Primicias

Jaime Camil conoció personalmente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien lo impresionó tanto que hasta le envió algunos consejos para llevar su carrera aún más alto.

A través de Instagram, el protagonista de ‘La fea más bella’ y ‘Qué pobres tan ricos’ reveló su encuentro con el boxeador, a quien llenó de halagos y aconsejó no hacer caso de las constantes críticas que lo señalan como soberbio, pues según Jaime, es una actitud que se confunde debido a la seguridad de Álvarez en sí mismo.

He tenido la fortuna de conocer a gente muy interesante e importante a lo largo de los años, ayer tuve el honor de conocer más a fondo a nuestro gran campeón @canelo Álvarez. Querido Saúl, todo lo que has logrado ha sido a base de un gran esfuerzo, TALENTO y una inquebrantable disciplina y deseo de triunfar. Nada es gratis en la vida, tú mejor que nadie lo sabe, tu incansable perseverancia es el resultado de tu incuestionable triunfo. Ayer conocí a un hombre que sabe muy bien lo que quiere y a dónde quiere llegar, pero sobre todo conocí a alguien educado, amable, sincero, agradecido por todas las bendiciones que lo rodean y con los pies bien plantados en la tierra. Conocerte mejor me hizo admirarte y respetarte aún más campeón. Sigue rodeándote de gente buena que te quiere y no te anda diciendo lo que quieres escuchar, que te valga madres la gente que mal interpreta "seguridad" con "soberbia" y nunca pierdas esa #obsesionporromperlessumadre 😉💥🥊 Tú sí sabes de ranshosss 😳🤣😂

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar