¿Hasta dónde se ha manchado la reputación de Joan Sebastian?

11:53 pm10/21/2017

Solamente este año el cantante ha sido involucrado en trata de personas y narcotráfico

Primicias

Dos años después del fallecimiento de Joan Sebastian, su nombre no ha logrado quedar libre de escándalos. Específicamente este año ha sido objeto de graves acusaciones que lo involucran con la trata de menores y conexiones con el narcotráfico.

A principios de marzo el periodista Héctor de Mauleón publicó en El Universal un par de testimonios de mujeres que durante su infancia y adolescencia habrían sido víctima de trata. Los relatos extraídos de un expediente de la procuraduría mexicana afirmaban que el cantante era cliente de casas relacionadas a la trata y que llamaba “princesas” a las niñas en cautiverio.

La familia del intérprete negó las versiones, pero algunas personas se comunicaron a Los Metiches para realizar nuevos señalamientos contra el artista relacionados con el narcotráfico. Uno de los testigos reveló que a través de los camiones que transportaban ganadería propiedad del cantante, se traficaba con paquetes de drogas.

A todo lo anterior se debe sumar las constantes acusaciones contra Federico Figueroa, hermano menor del Rey del Jaripeo, quien ha sido señalado como el líder del grupo delictivo Guerreros Unidos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar