Tras críticas por sobrepeso, Adamari López intenta recuperar su figura

12:59 pm07/22/2017

La conductora se somete a varias rutinas con tal de perder los kilos extras y dejar atrás los comentarios negativos en su contra

Primicias

Adamari López regresó a practicar ejercicio con el objetivo de recuperar su figura y responder así a las críticas que han señalado su sobrepeso sin piedad alguna.

La actual conductora de Telemundo publicó en su Instagram una serie de imágenes en las que se les ve ejercitándose y atendiendo su cuerpo de diversas maneras. Lo mismo ejercita sus brazos, se mete a una cámara hiperbárica o recibe masajes para reducir la grasa. Sus seguidores respondieron de inmediato alentándola a continuar con sus rutinas.

Durante los noventas la puertorriqueña fue considerada uno de los rostros más bellos de las telenovelas, pero una década más tarde, tras superar el cáncer de mama se convirtió en una de las figuras más criticadas gracias a su notable aumento de peso como resultado de los agresivos tratamientos para combatir a la enfermedad. Los comentarios en su contra se agudizaron con su embarazo, pues después de su alumbramiento Adamari ya no pudo perder peso.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar