Familiares de empleados muertos de Jenni Rivera reviven demanda laboral

11:06 pm10/21/2017

Legal y moralmente pueden reclamar el derecho a indemnización Jenni Rivera

Primicias

Alejandro Jiménez, el abogado de los familiares de los empleados de Jenni Rivera que murieron durante un accidente aéreo junto con la artista, decidió revivir una demanda laboral en contra de la empresa de la cantante, en la cual los deudos reclaman una indemnización por los daños provocados.

“En México, la muerte de las personas no termina con sus derechos laborales, ni el deceso del empleador concluye con sus obligaciones laborales”, explicó Jiménez a Despierta América.

El experto aclara el motivo por el cual es hasta este momento en que se llevará el caso a los tribunales tanto en México como en Estados Unidos.

“A ellos los han traído dándoles largas, les han prometido que les van a ayudar y les van a pagar pero eso no ha sucedido, todo el mundo se ocupa de saber que la gran estrella murió, pero las demás personas que colaboraban con ella, son los grandes olvidados, personas inocentes que si no hubieran trabajado para Jenni Rivera no se hubieran muerto.

En este sentido aseguró que se pondrá en contacto con Rosie Rivera, encargada de la empresa heredada por La Diva de la Banda.

“No creo que sea una familia deshumanizada y apelo a la buena voluntad de las personas, con quienes tendremos contacto para tratar de negociar alguna circunstancia que sea conforme a derecho” expuso.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar