Aunque desconoce su música, El Recodo quiere grabar con Maluma

8:49 am10/22/2017

La madre de todas las bandas podría celebrar su aniversario 80 con una sorpresa junto al colombiano

Primicias

Definitivamente, Maluma es el artista del momento y no hay cantante o agrupación que se le resista. Luego de que Alejandro Fernández mostrara su interés por grabar con el colombiano, ahora El Recodo, la banda de mayor tradición en México, alza la mano y confiesa que también desea un dueto con el sudamericano.

Aunque los integrantes de la legendaria agrupación confesaron no conocer la polémica causada por el contenido de canciones como ‘Cuatro Babys’ o ‘Felices los cuatro’, también se mostraron deseosos de realizar una colaboración con el artista urbano. “No conozco mucho su música, ni lo que me dices de sus contenidos o sus letras, pero sería interesante realizar una fusión con él”, declaró el vocalista Carlos Alberto Pérez a Suelta la Sopa.

De concretarse el dueto con Maluma, la madre de todas las bandas se unirá a la lista integrada por figuras como Thalia, Shakira, Ricky Martin y Marc Anthony, quienes ya han colaborado con el actual ídolo de los millennials. ¿Será que El Recodo logrará celebrar sus 80 años de fundación con un dueto a lado del polémico cantante?

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar