Admite albacea de Joan Sebastian juicio en contra de la herencia en EEUU

11:31 pm08/18/2017

Legalmente no habían sido notificados del proceso lo que otorga mayor complejidad

Primicias

El albacea de la herencia de Joan Sebastian en México, Cipriano Sotelo, comentó que ya tienen conocimiento de la existencia de una demanda por los derechos de setecientas canciones, interpuesta por la ex pareja del cantante Erica Alonso, pero que es un tema complejo y tardará en resolverse

“Nosotros nos enteramos porque estaban haciendo preguntas legales a bancos e instituciones, y legalmente el juez de México desconocía el proceso en Estados Unidos y viceversa”, comentó al programa “Un nuevo día”.

El licenciado comentó que el proceso será más largo, pues las compañías discográficas no han entregado la información que determine el monto de las ventas de sus canciones y regalías.

Enfatizó que el juicio de su ex y la sucesión testamentaria será una lucha legal larga, pues aún no se sabe cuales son los bienes exactos del ídolo de Juliantla.

“El asunto es sumamente complejo, por un lado, Joan Sebastian era un hombre muy confiado, de gran parte de los bienes sólo se tiene su palabra contra la del comprador, en otros, un papel firmado entre ellos dos, el cual hay que elevar a categoría de escritura legal y el procedimiento es largo y tardado por la tramitología en México”.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar