Actor de ‘El Mencho’ revela detalles de video de Gerardo Ortiz

3:55 pm09/21/2017

Irineo Álvarez contó que el lugar donde filmaron "El M" todo es extremadamente lujoso

Primicias

Los detalles sobre quién es el verdadero dueño del rancho donde Gerardo Ortiz grabó su más reciente video siguen siendo un misterio; sin embargo, Irineo Álvarez, el actor que sale protagoniza esta producción dijo que se trata de una propiedad “increíblemente” lujosa.

“No sé de quién es [el rancho], pero hay muchos caballos, el rancho es increíblemente lujoso, las locaciones. Los celulares están prohibidos en la locación”, explicó Álvarez, quien dijo que antes de poder interpretar a “El Mencho”, un poderoso narco que busca la justicia mexicana, se entrevistó con Ortiz para ver si le daban el papel.

Aparentemente, el rancho, ubicado en Teacalco, en el estado mexicano de Morelos, fue una vez propiedad de Joan Sebastian y después del hermano del fallecido cantante, Federico Figueroa. Y ahora fue utilizado por Ortiz para grabar un video titulado “El M”, supuestamente dedicado a Nemesio Oseguera, líder del cártel Jalisco Nueva Generación.

“Las monturas valían más que… muchísimo dinero; [tiene] un lago impresionante, los animales impresionantes, las casas”, dijo el actor en “Suelta la sopa”.

Cabecera Cerrar