Niegan que Gerardo Ortiz grabara video en rancho de Joan Sebastian

12:04 pm07/25/2017

Maribel Guardia explica porqué es imposible que el polémico cantante hubiera usado alguna propiedad del fallecido ídolo

Primicias

Al parecer el nombre de Gerardo Ortiz espanta a más de una persona, como es el caso de Maribel Guardia, quien negó rotundamente que el cantante hubiera grabado el video de la canción ‘El M’ en uno de los ranchos que perteneció al fallecido Joan Sebastian.

Entrevistada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por el programa Suelta la sopa, Guardia reaccionó de inmediato al ser cuestionada sobre el tema. “¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¡Auxilio, se tenía que haber pedido permiso a toda la sucesión, a todos los hermanos y que yo sepa no ha existido ese permiso, entonces no puede ser”.

De acuerdo a Diario BASTA! la grabación se llevó a cabo en uno de los ranchos de Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, circunstancia que daría la razón a Guardia, quien reiteró “cuando se graba en algún lado, se tiene que pedir permiso a todos los hermanos y todos tienen que estar de acuerdo”.

Sin embargo, según investigaciones de LMSHOW, la grabación se llevó a cabo en una de las propiedades que perteneció al intérprete de tatuajes y que él mismo heredó en vida a uno de sus hijos, quien actualmente lo habita y lo usa para entrenar a sus caballos.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar