¡VIDEO! Vicente Fernández sorprende a Paty Navidad con beso en la boca

1:41 am11/24/2017

Aunque el cantante lucía ligeramente cansado, no dejó que la actriz se le fuera viva

Primicias

Dicen que genio y figura hasta la sepultura y este parece ser el caso de Vicente Fernández, quien a sus 77 años no pierde la oportunidad de seguir siendo un conquistador de mujeres. Ahora, le tocó a Paty Navidad ser sorprendida con un beso del cantante.

La actriz y cantante estuvo de visita en Guadalajara, Jalisco, y aprovechó la ocasión para visitar al famoso Charro de Huentitán en su rancho Los Tres Potrillos. Paty arribó al lugar en compañía del actor Alejandro Ávila y de un amigo de nombre Jerónimo. Cuando la convivencia estaba en pleno apogeo, el ídolo beso a la sinaloense y el momento quedó inmortalizado en un vídeo que horas después la propia actriz compartió en su Instagram.

 

Como todos querían llevarse un grato recuerdo del encuentro, Ávila quiso realizar un dueto con Don Vicente e improviso con Perdón. Aunque el anfitrión lució un poco dudoso al principio, finalmente cantó y hasta corrigió al actor, indicándole en qué parte de la melodía debía participar.

Por cierto, cabe destacar que en su interpretación, Chente lució ligeramente cansado y su voz no pudo disimular esta situación.

Gran ser humano, GRACIAS Don @_vicentefdez por su hospitalidad ¡ ☺#happy #mexico #life #fiends @patricianavidad

A post shared by Alejandro Avila (@alexavila14) on

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar