Shannon de Lima promete tener al Canelo en abstinencia antes de su pelea

6:30 am08/22/2017

La modelo no tendrá “nada” de sexo con su novio, al menos hasta pasar la fecha del combate

Primicias

¡Pobre Canelo!, pues todo parece indicar que el boxeador no probará los placeres de la carne al menos durante los siguientes dos meses, cuando pase su pelea contra Gennady Golovkin, el próximo 16 de septiembre. Todo esto según la propia Shannon de Lima, novia del deportista.

Resulta que durante la alfombra roja de los Premios Juventud, Raúl de Molina le hizo prometer a De Lima que en las semanas previas al combate boxístico no tendría “nada” con su novio, situación que provocó que la mujer se avergonzara, pero tampoco se negó a la propuesta del Gordo. “Yo lo voy a cuidar”, dijo Shannon.

Durante décadas, en el mundo del boxeo se ha mantenido el mito de que la actividad sexual reduce el rendimiento en el ring, situación que ha sido desmentida por varios boxeadores, quienes han señalado que lo que reduce el desempeño de los pugilistas es el desgaste provocado por la búsqueda del sexo o la ansiedad que esta última pueda causar. Mientras tanto, al Canelo ya le tocó perder y dejará de darle alegría a su cuerpo.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar