México responde Argentina, que dijo que futbol mexicano es ‘una cag*da’

10:53 pm11/22/2017

Ante la negativa de los sudamericanos de ofrecer una disculpa, Carlos Albert hizo alusión en su programa a la madre del periodista que insultó

Primicias Videos

Luego de que los comentaristas argentinos Flavio Azzaro y Augusto César opinaran en el programa “Futbol al horno” que el futbol mexicano “es una cagad*”, su colega mexicano Carlos Albert utilizó su espacio televisivo “Reacción en cadena” para responderles e írseles a la yugular.

Con sus comentarios negativos hacia el deporte azteca, los sudamericanos se viralizaron y la reacción de parte de la afición mexicana no se hizo esperar, a tal grado que Azzaro usó su Instagram para aclarar que él ama “a México, a Acapulco, al  Chavo del Ocho y La Chilindrina es el amor de mi vida”, pero luego reiteró lo que piensa acerca del fútbol mexicano.

Como reacción al comentario del argentino, Albert dijo: “Si él piensa que México es La Chilindrina, ¡pobre pend*jo! Afortunadamente, México tiene grandes comediantes como La Chilindrina, pero es más que eso”. Luego remató: “Si él adora a La Chilindrina, pues yo la concha de su madre. ¡Son dos panes muy buenos!”, dijo entre las risas y la incredulidad de sus compañeros de foro.

La emisión mexicana también aseguró que sus colegas argentinos se negaron a aceptar una entrevista para responder por sus duras críticas.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar