Luis Miguel sale con dos mujeres o una de ellas ¿miente?

1:27 am11/24/2017

Mientras una periodista dice ser su novia, una modelo argentina asegura que el cantante le coqueteó

Primicias

Tal parece que a Luis Miguel se le juntaron las conquistas, pues dos mujeres afirman que sostienen una relación más que amistosa con la estrella mexicana.

Por un lado, la periodista venezolana Desiree Ortiz declaró recientemente que es la nueva pareja del artista, a quien define como una persona de muy buen humor y que todo el día se la pasa bromeando. La comunicadora aseguró incluso que el ídolo regresará pronto a los escenarios. Hasta aquí todo en orden.

Aunque en un par de tweets, Olga Karina aseguró muy seria que el cantante únicamente era su amigo, en su emisión le entró al juego y reveló la existencia de unas fotografías más “heavy” que las imágenes ya publicadas en la red. Agregó que el mexicano le aseguró que había esperado nueve años para encontrarse con ella.

 

 

Sin embargo, la tarde del jueves, el programa argentino La jaula de la moda entrevistó a su colaboradora Olga Karina Jelinek, a quien recientemente se le vio en una fotografía junto al Sol. Con un tono muy pícaro, como si jugara al doble sentido, la mujer aseguró que Luismi y ella eran “amigos con derecho, a tomar un trago”.

@karijelinek dijo: #luismiguel no usa #whatsapp solo mensaje de texto y te manda #flores de #todo!!

A post shared by Lajauladelamoda (@lajauladelamoda) on

Lo más extraño de esta situación es que ambas mujeres hablan muy abiertamente del cantante, circunstancia que hace algunos años era prácticamente imposible, pues Luis Miguel prefería guardar su vida en absoluta privacidad.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar