Laura Bozzo pregunta: ¿Una mujer que se mete con un comprometido es?

3:22 pm09/22/2017

La conductora peruana está viviendo en carne propia la traición de su novio, quien la engañó por dos años con otra mujer Laura Bozzo

Primicias

A Laura Bozzo, la defensora de las mujeres maltratadas, subajadas y violentadas, le ha tocado vivir lo que muchas de sus defendidas han experimentado: la traición de su pareja.

Y aunque sigue siendo una incógnita qué hará la conductora con su novio Cristian Zuárez, quien es 25 años menor que ella, por lo pronto se ha dado a la tarea de acusar solo a la tercera en cuestión, cuya identidad se desconoce. Solo se sabe que vive en Miami, que es argentina y que el romance lleva ya dos años.

Pero lejos de victimizarse, la conductora peruana lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter para determinar cómo se debe denominar a una mujer que se mete con un hombre ajeno.

Así que ante la pregunta de “Una mujer que se mete con un comprometido”, Bozzo da dos opciones: “Es una p*ta interesada” y “Es una desgraciada”.

La votación hasta el momento se inclina más a que es una desgraciada, con 54% de los votos, mientras que la primera opción tiene 46% del apoyo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es una p*ta o una desgraciada?

 

Cabecera Cerrar