Kate del Castillo se defiende como gato boca arriba, afirma su padre

7:45 am10/22/2017

Eric Del Castillo se queja de que su hija tenga que aguantar las acusaciones en su contra por ser una figura pública

Primicias

Kate Del Castillo ha enfrentado con mucha valentía las investigaciones de las que ha sido objeto por parte del gobierno tras reunirse con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reconoce su padre Eric Del Castillo, quien muy a su estilo destaca la fortaleza y ardua lucha de su hija por comprobar su inocencia.

“Mi hija debe seguir defendiéndose como gato boca arriba, pero tiene que hacerlo. Nosotros jamás hemos dudado de la honradez y de la integridad de nuestra hija”, declaró el actor en entrevista con la prensa tras ser reconocido con el Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

Indignado, el artista cuestionó que su hija menor tenga que aguantar las acusaciones que el gobierno mexicano ha formulado. “Qué chistoso, dicen que como personaje público tiene que aguantar todo lo que se dice de ella. Quiere decir que los artistas, los deportistas, los personajes públicos tenemos que aguantar todo lo que se nos pueda decir, es decir, la Constitución ahora, según esas personas, tiene dos clases de ciudadanos: unos que no son personajes públicos y otros que sí lo son, entonces la Constitución no es pareja”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar