Joao Gabriel anuncia irregularidades en testamento de Juan Gabriel

2:19 am08/22/2017

El hijo secreto del cantante traslada a México las peleas por la herencia de su padre

Primicias

Joao Gabriel Alberto Aguilera, uno de los hijos secretos de Juan Gabriel, denunció irregularidades en el testamento del cantante, motivo por el que ya inició un proceso legal para impugnar el documento en el que se menciona como heredero universal a Iván Aguilera, primogénito del artista.

Marco Tulio Ruiz, abogado de Joao Gabriel, aseguró que tras revisar el testamento entregado en abril por la corte de Florida, se percató de varias anomalías como que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del ídolo, usó una identificación oficial que ya había perdido vigencia al momento de dictar el documento, a inicios de junio de 2014. El abogado agregó que una de las páginas del testamento carece de sello y firma del notario.

Ante la situación, Joao recurrió al juzgado 14 familiar de la Ciudad de México para impugnar el testamento y el pasado martes se envió el respectivo emplazamiento al albacea, el licenciado Guillermo Pous.  Se estima que el proceso podría tardar entre tres y seis años para resolverse.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar