Esposo de Gloria Trevi reclama paradero de Pati Chapoy

12:14 am11/21/2017

Insinúa que la periodista, a quien su esposa demandó por 180 millones de dólares, se esconde

Primicias

El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, cuestionó el paradero de la periodista mexicana Patricia Chapoy Acevedo, a quien la cantante demandó por difamación y ahora le reclama 180 millones de dólares por concepto de reparación de daños.

“Se ganó la instancia del estado de Texas y dice que la asaltaron para desviar la atención. Se gana la última instancia en EUA y dicen que está levitando”, escribió Gómez en su Twitter, como reacción ante la notable ausencia de la comunicadora en su informativo de espectáculos, Ventaneando.

En otro mensaje, Armando aseguró que está en espera de enfrentar a la periodista y a TV Azteca en los tribunales de Norteamérica. “Temen que se demuestre la verdad. Han sido años de abuso del poder, del micrófono, de las cámaras. Ojalá muy pronto, nos vemos en el tribunal”.

Cabe recordar que la semana pasada Trevi reveló que la justicia de Estados Unidos había aceptado su demanda contra la conductora, a quien acusó de crearle una campaña de difamación con la presentación de notas relacionadas al llamado caso Trevi-Andrade, en alrededor de 300 horas efectivas de tiempo aire.

Joel O’Farrili 7 LMSHOW

Cabecera Cerrar