Angélica María, ¿suegra incómoda?

9:48 am11/24/2017

La novia de México es como la sombra de su hija Angélica Vale y su yerno

Primicias

Angélica María y Angélica Vale se han caracterizado por ser una de las parejas de madre e hija más unida del espectáculo. Algunos pensaron que con la boda de la Vale la novia de México pondría distancia, pero se equivocaron, pues se integró tan bien al nuevo matrimonio que ahora no se les despega ni a sol ni a sombra, lo que ha provocado que algunos la consideren como la suegra incómoda.

Mientras sus compromisos de trabajo en México lo permiten, a la cantante y actriz de 72 años siempre se le ve acompañando a su hija y a su yerno Otto Padrón en cualquier tipo de evento; lo mismo en cenas, fiestas de cumpleaños, bodas de amigos o paseos familiares. De hecho, aunque no viven en la misma casa, a la Vale y a su mamá solamente la separan algunas calles, motivo por el que cuando ambas se encuentran en Los Ángeles pasan juntas largas horas al día.

With our amazing mayor @ericgarcetti at the Inauguration #2term We love you! #teamgarcetti @soyanaguerrero @angelicamariaoriginal @ottompadron

Una publicación compartida por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Al respecto, Angélica María ha dicho en reiteradas ocasiones que no le gusta ser una suegra metiche, que le gusta estar cerca de la pareja para disfrutar de sus nietos Angélica Masiel y Daniel y que incluso ella prefiere quedarse cuidando a los niños mientras su hija y yerno se van de paseo.

¿Crees que la Novia de México sea una suegra incómoda?, ¿Tienes una suegra parecida?

¡Déjanos tu comentario!

Redacción / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar