Thalía celebra nueve millones de seguidores en Twitter

10:24 am11/24/2017

La cantante festejó a lo grande su logro en esta red social y agradeció el cariño de su público

Primicias

Quien se encuentra de manteles largos es Thalía, ya que llegó a los nueve millones de seguidores en su cuenta de Twitter y armó tremenda fiesta con la ayuda de sus fans, agradeciendo a todos ellos y a los nuevos que se van sumando todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

La protagonista de ‘María la del barrio’, después de ser notificada de su nuevo récord, comenzó una celebración llena de alegría, por lo que la cantante mexicana contestó saludos y felicitaciones de todas las personas que la siguen. Los gifs que destacaron en esta ocasión se ve a una Thalía, bailando, riendo, actuando y posando muy divertida con muchos globos.

La cantante mexicana ocupa la cuarta posición de las personalidades más seguidas de Twitter en México. El primer lugar lo tiene Paulina Rubio con 11 millones 420 mil seguidores, el presidente de México se encuentra en el lugar 16 con seis millones 451 mil seguidores, mientras que Kate del Castillo está en el sitio 48 ya que cuenta con tres millones de fans.

Por si fuera poco, Thalía ya rebasó el millón de reproducciones en YouTube con su tema ‘Triángulo’, que forma parte el disco tributo a Los Babys, que se estrenó en esta plataforma hace menos de un mes.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar