Novia de Canelo disfruta canción de su ex en Premios Juventud

1:25 pm10/22/2017

Shannon de Lima aprovechó que su actual pareja no la acompañó a la ceremonia para disfrutar del tema que cantó su exesposo Marc Anthony

Primicias

Shannon de Lima aprovechó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no la acompañó a la entrega de Premios Juventud, para divertirse a lo grande además de cantar durante cada intervención musical en el evento que estuvo acompañada de su amigo Orlando Segura.

La primera aparición en el escenario de Premios Juventud fue la de Marc Anthony con Maluma, donde fusionaron la salsa y el regaetón para dar pie a una interpretación única del tema ‘Felices los cuatro’. Con esa canción, la modelo venezolana no dejó de corear cada estrofa e hizo hincapié que había “talento”, refiriéndose a su exesposo y al colombiano.

Así cantó @shadelima a todo pulmón #FelicesLosCuatro

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Sin embargo, el video publicado en el Instagram de ‘Despierta América’, ha recibido una serie de comentarios negativos hacia Shannon, ya que el público no acepta la relación que mantiene con el boxeador mexicano.

“No soporto esta clase de mujeres que hacen lo que sea por dinero y llaman la atención. Póngase a trabajar”; “Shannon es más conocida por las parejas que ha tenido”; “Qué mujer tan patética. Busca llamar la atención si o si”, por mencionar algunos.

Recordemos que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima llevan poco más de un mes de noviazgo.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar