Fiesta en Univision con los Premios Juventud

1:39 pm07/25/2017

El verano dio inicio con una auténtica celebración de los populares galardones

Primicias

Premios Juventud pone el toque de fiesta al Verano de Univision

Los Premios Juventud fueron una buena muestra de lo que es un verano musical y festivo, donde todo mundo bailó, cantó y galardonó a lo más destacado de la comunidad artística hispana en Estados Unidos.

Chris Martin y Shakira hicieron hasta lo imposible por honrar el idioma español, con una versión acústica interpretada desde el Global Citizen en Alemania.

Gianluca Vacchi puso a bailar a todos con su nuevo “dance track”, mientras que “Despacito” coronó el 2017 como el año de la consolidación de Luis Fonsi, quien tuvo una muestra de humildad al agradecer el éxito que ha tenido, siempre de la mano de Daddy Yankee.

Excited to be here at Premios Juventud #premiojuventud #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

"Esta noche es pa' bailar…" #LoveAndDanceWorldTour

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Silvestre Dangond puso el toque del vallenato a la premiación con el tema “Por un beso de tu boca”, al tiempo que Maluma mostró por qué es la estrella de la música gracias a su “Chantaje”; “Vente pa’cá”, se llevó el premio Supersónico.

#Repost @premiosjuventud @silvestredangond 😼 #PremiosJuventud

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Maluma baby 😘 @premiosjuventud

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ozuna sorprendió con el premio Revelación, y Yandel convirtió la arena en su propia iglesia gracias a su éxito “Mi religión”, dejando a Carlos Rivera el cierre junto con Gente de Zona con el tema “Lo digo”.

Llénate de paciencia Dios tiene sus propósitos!! @premiosjuventud @dimelovi 🐻

A post shared by O D I S E A 🐻 11-8-17 🇵🇷🇩🇴 (@ozunapr) on

Reik con “Ya me enteré” logró el premio a la mejor canción Cortavenas; por su parte, Iggy Azalea sacó chispas a Premios Juventud, dejando para Calibre 50 el premio de Mejor canción para la troca.

Pa delante

A post shared by Eden Munoz (@calibre50eden) on

Nacho también demostró que tiene talento como solista, y la sorpresa fue el triunfo de Maluma sobre J Balvin a Mejor fashionista. Enrique Iglesias fue considerado el Ídolo de la juventud.

PREMIOS JUVENTUD #premiosjuventud

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar