Lorenzo Méndez rompe silencio ante ruptura con Chiquis Rivera

10:41 am09/22/2017

El cantante no se cierra la puerta a una segunda oportunidad, dijo

Primicias Videos

La relación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se degradó de romance a ser buenos amigos, y a la fecha, siguen manteniendo la comunicación; en el caso del vocalista de la Original Banda El Limón, el cariño está presente.

“Ahorita estamos bien; hemos platicado a diario. El tiempo es bueno también para reflexionar todo”, aceptó el cantante ante los micrófonos de “El Gordo y La Flaca”.

Don't ever let anyone or anything take away that beautiful smile. #HappyBirthdayBabyGirl👑

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

El intérprete agregó que “somos grandes amigos, nos queremos bastante” estableció.

Por el momento, Lorenzo Méndez se refugia en la mujer de su vida, su madre, a quien invitó a su más reciente concierto en Ciudad Juárez.

Hoy le tocó a mi mama acompañarme en mi concierto 🙏🏼❤️ #MyDate #Mom

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Rosie Rivera también tiene un punto de vista sobre los hechos, “Me dolió porque quiero a Lorenzo pero lo tiene que querer ella. Qué podemos hacer. Creo que se quieren porque son muy pacíficos; me encanta la madurez de los dos. Si Dios los quiere juntar, eso espero, me agrada que los dos se comenten todavía; fue un rompimiento muy maduro. Si se juntan qué bueno, pero la verdad, la familia quiere a Lorenzo”.

El romance entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera duró menos que una canción de la Original; sin embargo, entre los fans aún se mantiene la esperanza de que haya una segunda oportunidad.

Redacción LMSHOW con texto de Agencia México

Cabecera Cerrar