Rosie Rivera preside bendición para boutique de Jenni Rivera

3:00 pm11/23/2017

La hermana de la Diva de la banda estuvo a cargo de presidir el evento de inauguración de la nueva tienda Rosie rivera se confiesa

Primicias Videos

El evento de inauguración de la Jenni Rivera Boutique, que abrió sus puertas por primera vez el domingo en Huntington Park –el mismo día que cumpliría 48 años la Diva de la banda–, no hubiera estado completo si Rosie Rivera no hubiera invocado a dios en una oración.

“Vamos a darle gracias a dios por la vida de Jenni y por todos ustedes”, dijo Rosie, quien es una ferviente cristiana, a los cientos de asistentes que se dieron cita al corte del listón.

“Te damos gracias, padre, por el 2 de julio de 1969, cuando tú decidiste entregar a Jenni Rivera a este mundo. Te damos gracias por el 9 de diciembre de 2012, cuando tú decidiste llevártela. Es tu perfecto plan y lo aceptamos”, dijo la hermana de la fallecida cantante, quien estaba acompañada de los hijos de la artista.

“Gracias por esta tienda, Jenni Rivera Boutique; te pido, dios, que la bendigas grandemente”, dijo.

La tienda, que se encuentra en la avenida más popular de la mencionada ciudad angelina, venderá cosméticos, accesorios y ropa de moda para mujeres voluptuosas, como se autodescribía la intérprete.

Cabecera Cerrar