Revelan hechos sobrenaturales en serie no oficial de Jenni Rivera

1:50 am10/22/2017

Al parecer, el espíritu de la Diva de la Banda le hizo varias travesuras al elenco de la polémica historia

Primicias

Durante las grabaciones de ‘Su nombre era Dolores… La Jenn que yo conocí’, la serie biográfica no oficial de Jenni Rivera trasmitida por Univisión, ocurrieron varias situaciones sobrenaturales que Luz Ramos, protagonista de la emisión, relaciona con el espíritu de la Diva de la Banda.

“Para las grabaciones, se consiguió el autobús que era de Jenni, entonces, cuando nos enteramos de eso empezamos a hablar mucho sobre ella y de repente ya no sirvieron las luces, entonces hubo que parar la grabación para que volvieran a acomodar todo que era muy difícil iluminar adentro del camión”, detalló la actriz en entrevista exclusiva con LMSHOW.

Ramos agregó que este tipo de hechos inexplicables se prolongaron incluso hasta la grabación de la última escena, cuando tuvo lugar el accidente de avión en el que murió la cantante. “La escena del avión se borró. Ese día terminamos de grabar en el aeropuerto y cuando fueron a revisar el material no había nada. Obviamente fue caótico porque eran los últimos días de grabación y se tenía que conseguir nuevamente la locación. Sin embargo, cuando regresamos para realizar la escena de nuevo había una puesta de sol preciosa y creo que Jenni nos preparó ese día para una escena tan importante, donde ella se despidió de este mundo”.

Después de estas experiencias, Luz Ramos tiene claro que el espíritu de la cantante aún está presente en nuestra dimensión y se manifiesta cuando algo no le parece.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar