¡Pleito a la vista! por el legado de Cantinflas

6:19 am08/22/2017

Sus cuatro nietos lucharán por recuperar los derechos del personaje

Primicias

Los nietos de Mario Moreno Cantinflas están dispuestos a pelear hasta las últimas consecuencias los derechos autorales del famoso personaje, mismos que fueron heredados por Mario Moreno Ivanova, hijo del llamado Mimo de México, a su exesposa Tita Marbez.

“Es una injusticia. Nosotros nos sentimos tristes, con una impotencia por no poder tomar ni siquiera una decisión a lo que pase con mi abuelo”, declaró Mario Moreno del Moral, nieto del cómico mundialmente conocido.

Tras la muerte de Moreno Ivanova, ocurrida a mitad de mayo, Marbez dio a conocer que ella era la heredera universal. Aquellos días declaró que su exmarido no contaba con una gran fortuna y que su única herencia era la empresa Cantinflas World, dedicada a administrar cualquier asunto relacionado al famoso personaje, con cuya figura han lanzado todo tipo de productos, incluida una barra de salsas que se pusieron a la venta en Estados Unidos.

“Nosotros no vamos a usar ese legado para explotarlo ni para vivir de él, queremos hacer algo por mi abuelo”, dijo Moreno del Moral, quien junto a sus tres hermanos está dispuesto a emprender acciones legales contra la heredera de su padre.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar