Lupillo desafina al dedicarle una canción a Jenni Rivera

1:01 pm10/22/2017

‘No llega el olvido’ fue la melodía con la que el cantante recordó a su hermana en el día de su cumpleaños

Primicias

Quien vivió un momento de mucha nostalgia fue Lupillo Rivera, ya que el pasado domingo recordó a su famosa hermana Jenni, por motivo de su cumpleaños número 48, situación que lo animó a entrar al estudio de grabación para dedicarle una canción.

A través de un Facebook Live, ‘El Toro del Corrido’, modificó algunas palabras de la versión original de Espinoza Paz, ‘No llega el olvido’, uno de los temas favoritos de la fallecida cantante. Con la voz entrecortada, misma que provocó que desafinara algunas notas, el integrante de la dinastía Rivera comenzó a grabar la canción.

Por otro lado, Lupillo  agradeció a todo el público que apoyó la serie ‘Su nombre era Dolores… La Jenn que yo conocí’ y ‘Mariposa de Barrio’. “Le doy las gracias, pues yo creo que cualquier serie que hagan de mi carnala (Jenni) es bueno. Simplemente deberíamos estar agradecidos con Dios de que mi hermana vino y que marcó al mundo, marcó al mundo del espectáculo y qué bueno que no pasamos desapercibidos por el mundo”.

Cabe mencionar que el cantante no dejó pasar la oportunidad e hizo la debida promoción de la nueva boutique Jenni Rivera.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar