Jorge Medina prepara regreso a la música tras renuncia a La Arrolladora

12:40 am12/16/2017

El cantante está a punto de anunciar sus planes como solista y se encuentra en negociaciones con una disquera

Primicias

Luego de que hace un par de semanas venciera el contrato de Jorge Medina con La Arrolladora Banda el Limón, el cantante está a punto de dar a conocer su regreso a los escenarios, pero ahora en solitario.

Medina, quien hace un año dejó la agrupación en la que permaneció dos décadas, ha dejado saber a sus seguidores de Twitter el lanzamiento de una nueva faceta musical que incluye un disco cuyo sencillo de lanzamiento ya fue elegido por él y su productor Edgar Nava, quien también perteneció a La Arrolladora.

Fuentes directas a Medina  confirmaron a LMSHOW que el cantante se encuentra en plenas negociaciones con la empresa que se convertiría en su nueva casa discográfica y que una vez firmado el contrato planea convocar a la prensa para dar a conocer el nuevo proyecto. La misma fuente agregó que desde hace meses Jorge trabaja junto a otras figuras reconocidas de la música en la producción de propuestas para su nuevo material.

El relanzamiento de su carrera incluye también la salida a la luz pública de su página web soyjorgemedina.com, todavía en construcción.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar