Hijo menor de Jenni Rivera estaría viviendo su primer amor

2:13 am10/22/2017

En Twitter Johnny escribió sospechosos mensajes y después los borró

Primicias

Todo indica que Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, vive su primer amor, pues desde hace algunos días, en sus redes sociales hace referencia a una situación romántica.

El primero de los mensajes en los que Juan Ángel mencionó que “por fin, el amor llegó”, mientras expresaba su fuerte deseo de tener el cariño de su madre. “¡Quiero abrazarte tanto!”. Extrañamente, este mensaje ya no aparece en su línea de tiempo.

 

 

 

Luego siguieron otros textos sospechosos. Primero, el chico de 16 años escribió parte de una estrofa de ‘Perdóname’, una romántica canción de Gerardo Ortiz. “Yo por ti dejo lo que tú me pidas, yo te doy mi vida entera y te prometo, tú serás la reina de mi fortaleza y de mi corazón”. Minutos después, escribió un nuevo mensaje en el que agradecía a su mamá por educarlo y enseñarle a “respetar a quien se ama”. Éste último tweet también fue eliminado.

Cabe destacar que, antes de estos reveladores textos, Johnny escribió un mensaje en el que afirmaba ser feliz como hace mucho tiempo no lo era.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar