Rompe el silencio la nueva novia de Luis Miguel

9:55 pm07/24/2017

Desiree Ortiz Salswach es el nuevo nombre en la lista de conquistas de El Sol de México

Primicias Videos

Desiree Ortiz Salswach es el nuevo nombre en la lista de conquistas de Luis Miguel, una periodista venezolana quien rompe el silencio sobre el romance con El Sol de México, y afirma que todo va viento en popa.

Es la revista TVyNovelas la que da detalles sobre el romance al obtener una entrevista en Miami.

“Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”, explicó. Sobre la posibilidad de casarse, la periodista negó rotundamente: “No, en ese sentido coincidimos en cómo pensamos”.

La periodista explica la forma en que se enamoraron: “Fue más energético, para nadie es un secreto que él está guapísimo y que es una persona exitosísima, pero (nuestra relación) va más allá de eso, todo va muy bien (…) Yo creo que (la relación) va bien en serio, pero no debería yo estar diciendo nada de esto”.

También tuvo tiempo de hablar sobre el estado de salud actual del cantante: “Está muy bien. No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien. Se está tomando un break pero no es un break muy largo (profesionalmente). Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”.

Redacción LMSHOW

 

Cabecera Cerrar