Cristian Castro confirma separación

11:32 pm07/24/2017

El cantante reveló en un programa de televisión que el problema fue que no se conocieron bien él y su actual esposa

Primicias

Cristian Castro confirmó en Argentina que su matrimonio con Carol Victoria Urban llegó a su fin.

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado; no es un chiste, no es un juego, ni modo. Realmente está marcada mi vida así, me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y el amor no sale que te lleves bien”, expuso en el programa “El Diario de Mariana”.

La versión real de su divorcio es que no se conocieron bien, que no se dieron tiempo para saber de uno y otro, y que “aparecieron rumores de unos y otros que no estaban previstos”.

“Sí fue en la luna de miel, por así decirlo; [terminamos] 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”, sentenció.

El programa Hoy informó que el cantante terminó con su matrimonio, aparentemente, por estarse mensajeando con su exnovia.

Ahora estaría en pleno romance con la presentadora Karina Barboza, con quien tuvo algunos encuentros románticos en 2015.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar