¡VIDEO! Al Canelo Álvarez le salió una hija cantante

7:44 am11/21/2017

En una fiesta familiar, la niña le dedicó a su padre una emotiva pieza… ¡Descubre el momento!

Primicias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene un nuevo talento en su familia: su hija Emily Cinnamon quien actualmente tiene nueve años y es uno de los grandes orgullos del boxeador.

El campeón mundial y su hija disfrutaban de una fiesta familiar cuando la pequeña decidió dedicar a su padre ‘Tu sangre en mi cuerpo’, misma que habla del cariño entre los papás y los hijos y que fue recientemente lanzada por Pepe Aguilar y su hija Ángela. El momento fue inmortalizado por el propio Canelo, quien compartió el video en su Instagram.

Aquí estaré siempre para ti mi princesa 😍

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Aunque es evidente que Emily no cuenta con las capacidades vocales de Ángela, también es muy notorio que la niña disfruta de su propia interpretación, por lo que seguramente esta será la primera de muchas veces que la veremos cantando. Ahora nos preguntamos si el famoso pugilista estaría dispuesto a dejar que su hija se incline por el medio artístico.

Cabe recordar Emily Cinnamon es el fruto de un noviazgo que el Canelo sostuvo durante varios años con Karina Beltrán, su novia de juventud.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar