Gerardo Ortiz le dedica corrido a narcotraficante

1:02 pm08/17/2017

Aseguran que la canción ‘El M’ fue creada para el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Primicias

Quien no sale de un problema para entrar a otro, es el cantante mexicano Gerardo Ortiz, ya que se ha dado a conocer que la semana pasada grabó del video de su nuevo sencillo ‘El M’, canción dedicada a Nemesio Oseguera, mejor conocido como El Mencho y quien presuntamente es líder del Cártel de Jalisco, Nueva Generación, uno de los hombres más buscados del país.

“Me pidieron de favor que yo le hiciera este corrido, de Michoacán el amigo, de los hechos soy testigo que desde los 14 años, emprendiera su camino”, es lo que se escucha en el primer párrafo de la canción que aún sin estrenarse, ya ha causado controversia entre el público.

De acuerdo a Diario BASTA!, durante la filmación se prohibió a todo el equipo de producción utilizar su celular así como el tomar fotos, ya que en los próximos días, el intérprete de ‘Dámaso’ planea presentarlo a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que Gerardo Ortiz continúa en el ojo del huracán ya que fue criticado por la portada de su disco ‘Comeré callado’, por realizar una parodia de la Última Cena.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar