Stephanie Salas se queja de que no la han buscado para serie de Luismi

10:29 pm07/24/2017

Aunque la serie todavía no comienza, la artista dice que lo que saldrá ahí 'no es cierto'

Primicias

Aún no empieza a grabarse y la serie biográfica oficial de Luis Miguel ya despierta el interés de todos, especialmente de los más cercanos al artista. En el caso de Stephanie Salas, con quien el cantante procreó a su hija Michelle, se siente inconforme con la historia, pues hasta el momento nadie la ha buscado para conocer su versión de la relación que tuvo con el intérprete.

“Nadie se ha acercado a mí para saber qué puede haber detrás. La versión que se vaya a tocar, realmente no va a ser la oficial, entonces veremos las cosas desde un lado ficticio”, aseguró la artista en entrevista con la prensa mexicana.

Stephanie adelantó que “lo que va a salir ahí [en la historia] no es cierto”.

Por otro lado, aseguro que desde hace muchos años perdió contacto con el artista y que tampoco le interesa que la situación cambie. “No le he seguido mucho en la pista. Yo sólo sé lo que comentas de la serie, pero tampoco es que estoy estoqueándolo”.

Hace una semana, Carla González, productora de la emisión, adelantó que la historia estará basada principalmente en los testimonios del propio Luis Miguel y no en la de los de sus familiares o amigos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar