Video de Emilio Azcárraga se viraliza en redes sociales

6:11 am10/23/2017

Respuesta en entrevista de televisión provoca todo tipo de comentarios

Primicias

Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa, invadió las redes sociales durante este fin de semana gracias a un vídeo en el que se muestra totalmente sorprendido cuando un equipo de televisión lo sorprendió con una pregunta como parte de un sondeo realizado al azar.
Esteban Illades, colaborador de varios medios mexicanos, publico en Twitter un corto vídeo en el que, según el comunicador, un reportero de la televisión holandesa se encuentra Al empresario mexicano, quien paseaba por las calles de París acompañado de su familia y de lanza una pregunta en francés.

“No sé qué chingados dijiste”, fue la respuesta que el entrevistador, quien al parecer nunca supo a quien tenía enfrente, recibió por parte de Azcarraga, Al tiempo que este último y sus acompañantes no pudieron evitar la risa ante la situación. Luego, el magnate pronuncia algunas palabras en francés y el vídeo concluye.
Que Chingados es una forma mexicana de expresar que no se tiene idea de lo que la otra persona quiere decir, aunque de forma coloquial.
 Cabe destacar que las imágenes han despertado todo tipo de reacciones, desde aplausos hasta ofensas, además de risas, tal como ocurrió con Lourdes Doussage, la jefa de relaciones públicas de Azcarraga, quien a través de Twitter le envió a su jefe las divertidas imágenes acompañadas de varios emoticons de risa.
Joel O’Farrili.
Cabecera Cerrar