Polémico exmánager de Jenni Rivera la recuerda en su cumpleaños

1:33 pm11/21/2017

Aunque Pete Salgado está demandado por la familia de la cantante, le envió un mensaje de felicitación

Primicias

El exmánager de Jenni Rivera, Pete Salgado, recordó el cumpleaños 48 de la cantante y le envío algunas palabras de felicitación a pesar de la batalla legal en su contra, promovida por la familia de la artista.

A través de sus redes sociales, Salgado escribió un breve mensaje para recordar a la mujer con quien trabajó durante varios años en diversas etapas. “Feliz cumpleaños. Te fuiste, pero nunca estás en el olvido. Tus huellas están siempre en la memoria. Eres y solo serás una #Inolvidable, #GranSeñora, #Diva”.

El texto del exmánager resulta un hecho curioso, pues recientemente estuvo envuelto en la polémica con la familia Rivera debido al lanzamiento de la serie “Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí”, serie biográfica no autorizada de la estrella, historia en la que se expuso el supuesto lado oculto de la cantante.

Como resultado de promover la realización de una serie, basada en su libro sobre la Diva de la Banda, la familia Rivera demandó a Salgado por violar la cláusula de confidencialidad incluida en el contrato que firmó con la intérprete.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar