Fotos, videos y todos los detalles de la boda de Lionel Messi

5:04 pm07/21/2017

Este viernes, el futbolista se casó con el amor de su vida, Antonella Roccuzzo

Primicias

Se llevó a cabo en el lujoso hotel del complejo City Center, en Rosario, Argentina. El lugar fue vigilado por 300 policías.

La ceremonia inició a las 19 horas. El enlace fue realizado por un juez, amigo de la familia y los testigos fueron Thiago y Mateo, los hijos de la pareja.

El enlace fue de carácter civil, pues el arzobispado de la ciudad no permitió instalar una capilla en el hotel.

El momento más romántico de la noche fue cuando la pareja tuvo su primer baile, con una interpretación en vivo de la pieza ‘Sin principio ni final’, del cantante Abel Pintos.

#Parejas💑 Boda de #lionelmessi

Una publicación compartida de Detodounpocord (@detodounpocord) el

Las mesas fueron forradas con manteles negros e individuales claros. La cena se sirvió en una vajilla antigua y se rentaron casi 300 sillas tipo Tiffany. El souvenir que se obsequió a cada invitado, contenía una botella de vino, destapacorchos y una ración de dulce de leche.

El menú consistió en lomo asado, mollejas y choriso bombón, además una mesa de sushi.

Los encargados de amenizar el evento  fueron una cantante local de nombre Karina, el grupo de cumbia-pop Maramá y un DJ amigo de la familia

El novio usó un sobrio traje obscuro y la novia un vestido de la diseñadora Rosa Cara.

Los invitados más esperadas fueron: El brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y Gerard Piqué  junto a su esposa Shakira, quien fue criticada por usar el mismo vestido para su reciente portada para la revista Vanity Fair.

“Es el partido más importante de Lionel”, dijo Jorge Horacio Messi, padre del jugador.

Family😍 • • • @leomessi @antoroccuzzo88 #leomessi#messi#lionelmessi#antoroccuzzo88#antoroccuzzo#antonelaroccuzzo #thiagomessi#mateomessi#matumessi#_family_messi_

Una publicación compartida de 💖I love family Messi💖 (@_family__messi_) el

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar