¿Rosie Rivera perdonó realmente al hombre que la violó?

2:53 pm08/17/2017

La hermana de Jenni Rivera asegura que ya no le guarda rencor a Trino Marín, expareja de la cantante

Primicias

Rosie Rivera aseguró al programa Un nuevo día que ya perdonó a Trinidad Marín, la primer pareja de Jenni Rivera, quien abusó sexualmente de la primera durante varios años.

“Duré 18 años odiando a una persona. Te desgastas, te amargas, te enfermas, hasta que dije estoy cansada y le pedí ayuda a Dios. Yo me liberé, por fin fui feliz”, dijo Rivera a la cadena Telemundo.

Rosie, quien también escribió un libro para hablar sobre la terrible experiencia con su cuñado, agregó estar orgullosa de que su sobrina Jacquie, quien también fue violada por Trinidad, lo perdonara. “Ella está visitando a su papá en la cárcel. Antes de ir con su papá, me preguntó cómo me sentía y le dije ‘Mi niña, yo estoy bien, visítalo y si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta’”.

Al parecer, Rosie sabe aplicar aquel refrán que dice “Perdono, pero no olvido”, pues en la serie Mariposa de Barrio, donde es una de las productoras, han dedicado gran parte del tiempo a dibujar a Trinidad como el peor de los hombres, tal como como comentó la propia Jacqueline en un mensaje en Instagram.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar