Rosie Rivera apoyaría reconciliación de Chiquis y Lorenzo Méndez

5:28 am11/21/2017

La hermana de Jenni Rivera ve con buenos ojos al vocalista de La Original Banda el Limón

Primicias

Rosie Rivera está dispuesta a apoyar una reconciliación entre su sobrina Chiquis y Lorenzo Méndez, quienes la semana pasada pusieron fin a su noviazgo, mismo que oficialmente duró algunos meses.

“Es una ruptura de la que nosotros ni sabíamos. Él todavía saluda, es muy amable, pero ellos lo decidieron e igual, si quieren volver, Lorenzo es muy bienvenido”, aseguró Rosie, quien desde la muerte de su famosa hermana Jenni Rivera se convirtió en el gran apoyo de Chiquis.

Entrevistada por Ventaneando, la también presidenta de la empresa que administra la marca de la difunta artista, dijo que espera que su sobrina establezca su propia familia en algunos años. “Yo sé que ella tal vez ahorita no está con Lorenzo, pero le deseo una boda en dos o tres años. Le deseo siempre amor, siempre paz y ya veo que lo tiene. La veo muy centrada, muy feliz, pero en plenitud. Deseo que todo lo que ella desea, se haga una realidad”.

Ahora nos preguntamos si Rosie se convertirá en la consejera amorosa de su sobrina y le ayudará a conseguir un buen partido ¿será?

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar