¿Jenni Rivera se manifiesta con avionazo?

8:20 am10/22/2017

Dos días antes de que la cantante cumpliera 48 años, un avión cae en la zona que la vio nacer ¿casualidad o misterio?

Primicias

Un verdadero misterio rodea al nombre de Jenni Rivera, pues a más de cuatro años de su fallecimiento, todo indica que su alma aún no encuentra la paz y está dispuesta a dejarnos claro que continúa en esta dimensión. Extrañamente, dos días antes de que la artista cumpliera 48 años, en su natal Long Beach ocurrió un accidente como el que le quitó la vida en Nuevo León, México: un avionazo, aunque de proporciones mucho menos agresivas.

De acuerdo a deportes de medios locales, alrededor del medio día, una pequeña avioneta que volaba sobre el condado de Orange, en California cayó sobre la autopista 405, una de las vías más transitadas del rumbo y muchas veces recorrida por la Diva de la Banda. A diferencia del accidente en el que la cantante perdió la vida, esta vez no hubo pérdidas humanas qué lamentar y el saldo es de dos heridos que de inmediato fueron trasladas a un hospital cercano. ¿Una extraña casualidad o una terrible maldición?

Aunque no podemos asegurar que el accidente tiene un origen sobrenatural, lo cierto es que el espíritu de la intérprete tiene motivos suficientes para no lograr su eterno descanso si se toman en cuenta las constantes controversias en los que su nombre se ve envuelto.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar